Subscribe News Feed Subscribe Comments

¿Miley Cyrus y Nick Jonas comprometidos?


Nick Jonas le dio a Miley Cyrus un anillo de compromiso! Un amigo de la familia dijo que el anillo era dorado con un diamante de corazon...

Seguir Leyendo...



"Es dulce y apropiado para su edad. Por supuesto, Miley penso que era perfecto y hermoso." Ellos han estado muy juntos y felices estos dias, pero son muy jovenes para casarse! Aunque.. uno nunca sabe que traera el futuro consigo. ¿Tu piensas que Nick y Miley deberian casarse?

Volver a la Home


Articulos Relacionados



22 comentarios:

Anónimo dijo...

nnoooooooooooooooooooo estan locos

vb dijo...

estan muy pequeños para casarce que les pasa?

guille suarez dijo...

ya la gente no sabe que cuento inventar

anonima dijo...

no nick no te case plz yo te amo con todo my heart

ana dijo...

mi nick yo te escribi un hermoso poema espero que te guste
tus ojos son como luceros que guian mi vida
tu sonrisa una razon mas para despertarme cada dia
tu cuerpo la expresion pura de atraccion
tu voz al escucharla parece de ficcion

te amo nick
ana & nick forever porfavor no te cases

jaime dijo...

que bueno por ellos que se casen y sean felices

VANESA dijo...

ARE YOU CRAZY? ITTS IMPOSSIBLE ELLOS NO PUEDEN CASARSE DIOS MIO NO YO SOY LA QUE ESTA ENAMORADA DE NICK NO ELLA PORQUE ME PASA ESTO A MI

natasha dijo...

yo pienso que no deberian casarse ellos no se quieren de verdad solo hacen lo que les dice disney porque disney les dijo que pololiaran para ganar publicidad

lusho dijo...

pienso que no deberian casarse. miley tiene 16 y el 16 o 17 no se pero igual ni si quiera son mayores de edad. lo peor es que alla en estados unidos se es mayor de edad a los 21 no a los 18 como aqui en latinoamerica. les falta muchisimo

amarilis dijo...

no me sorprende mucho esto porque ahora que kevin se va acasar y va a dejar a los jb entonces ellos tambien tienen que buscar su vida

Anónimo dijo...

no! son muy jovenes!

adrianitapeacelove dijo...

quizas solo lo hacen porque quieren librarse del compromiso de castidad osea ya tienen ganas y como ya se pusieron el anillo tienen que casarse para poder estar juntos intimamente

Roberto dijo...

Adrianita no seas tonta. Nick no se va a casar con ella solo porque quiere tener relaciones. Eso seria estupido. Si le dio ese anillo es porque, el pobre iluso, piensa que ella es la indicada para el (cosa que no es asi). Miley lo engatuso, ella es una regalada. Has visto sus fotos? Son asquerosas. Se cree la mejor y la verdad, es que hasta fea es. Ni si quiera tiene una voz para el canto (canta como si tuviera catarro o estuviera ronca). Ojo, yo no odio a Miley, solo digo que no tiene ninguna razon por la cual ser famosa, no entiendo que le encuentran de bueno.

Liliana dijo...

Roberto si no encuentras ninguna razon para que Miley sea famosa que haces leyendo esta noticia? De seguro algo de ella te interesa.

Anónimo dijo...

ke no se casen obvio

123456789luis dijo...

que se casen ellos ya estan grandesitos

Anónimo dijo...

que se casen

Anónimo dijo...

nick casate con selena ella es mejor

Anónimo dijo...

yo creo q si ellos se quieren q se casen pero son muy chicos talvez ahora solo esten ilusionados son jovenes talvez a los 18 años o 19 ya sepan con quien quieren compartir sus vidas ahora solo son ilusiones lo q viven y creo q se estan apresurando mucho tienen mucho tiempo para q se casen y deben de pensarlo mucho mejor no lo creen pero buenoe spero q no se casen nick es un chico muy lindo pero creo q en lo priemro q debe de preocuparse es eb su salud ey en su familia despues el amor tienen mucho tiempo ps bueno bye

Anónimo dijo...

que se casen son hermosos los dos! aunque yo estoy enamorada de nick es un amor beso! I LOVE NICK!!!

Anónimo dijo...

QUE SE CASEN SE VEN RE RE LINDOS JUNTOS, AUNQUE SE PODRIA ESPERAR UNOS AÑOS MAS PERO ES SU DESICIÒN HA TAMBIEN ME GUSTA NICK, QUE NO PIENSE MAS EN SELENA NO ESTOY EN SU CONTRA PERO NO SE VEN BIEN JUNTOS NICK TE MERECES A MILEY VIVA NILEY!! BESO!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD... BUENO LO VOY A DECIR SON HERMOSOS JUNTO QUE SE CASEN LOS DOS SON TAN TALENTOSOS Y QUE NICK SE OLVIDE DE SELENA NO SE VEN BIEN COMO PAREJA NO ESTOY EN SU CONTRA PERO NO SE VEN NADA PERO NADA BIEN! BESO MILEY AND NICK LOVE FOREVER!! COMO DICE MILEY AMOR Y PAZ, VIVA NILEY!!!!

Publicar un comentario

 
Tania Sensation | TNB