Subscribe News Feed Subscribe Comments

Penelope Cruz podria estar embarazada


Aparentemente,Penelope ha dejado el habito de fumar repentinamente. Esto ha servido como fuente de especulacion para muchos, asegurando que..

Seguir Leyendo...



es extraño dejarlo asi nada mas. "Ella dejo de fumar hace como 4 meses", dijo una amiga cercana a la revista Life and Style. "Ella decidio un dia que no queria fumar, y asi de simple, dejo de hacerlo". Y quizas lo hice justo a tiempo. Penelope fue vista con una barriguita cuando asistio a un concierto de U2 con su novio Javier Bardem.

Su amiga dijo "Ella definitivamente luce mas pesada. Sus senos estan mucho mas grandes y su estomago sobresale de sus jeans. Tiene cintura de embarazada".

Indudablemente, los medios se aprovechan cada dia mas de las situaciones comunes para sacar algo valioso de ellas. ¿Sera que Penelope esta embarazada o simplemente es otro chismesito mas de los tabloides?

Volver a la Home


Articulos Relacionados



5 comentarios:

[*...Patry...*] dijo...

Olaa!
Bonito Blog :D
Gracias x afiliarme! Tu tambien estas afiliada en mi blog
1 besooo

Wanda Reyes dijo...

Me gusta tu pagina queria saber si estas interesada en crear un enlace entre tu pagina y la mia mi blog es consejosutiles123.blogspot.com, si estas deacuerdo ponme en tus enlaces y me avisas para ponerte en los mios. bye

Lena =D dijo...

Holaa!! Lei tu solicitud de amistad blogger, y me dio curiosidad, asi que me he pasado, y me encanta tu blog, es genial xD
Pasat por el mio si puedes y si t gusta lo sigues y yo t sigo le tuyo, Te parece bien??

Besoooos

newshub.es/noticias dijo...

como lo a hecho ? de golpe ?

Coloring Argentina dijo...

Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
Gracias :P
http://miredline.blogspot.de/

Publicar un comentario

 
Tania Sensation | TNB