Subscribe News Feed Subscribe Comments

Uckerman y sus gustos en el amor...


Christopher Uckerman, el actor de la adaptacion mexicana "Rebelde", da su opinion acerca de lo que le gusta en una chica:


"Para que una niña sea atractiva, debe tener equilibrio en lo fisico y en lo sentimental. Antes me gustaban las chicas mas altas que yo y con ojos azules; ahora me llaman la atencion las morenas de fuego. Al final, lo que te atrae de una mujer es su actitud"


Estas fueron las declaraciones de Ucker a una revista. Estoy segura de que tiene millones de fans en Latinoamerica, despues de todo, el formo parte del fenomeno "Rebelde".
Me parece que el tiene toda la razon, al final lo que importa es la actitud.



Articulos Relacionados



2 comentarios:

ANAIIZ dijo...

tan bello christopher! yo soy morena :D jajajaajajaja plzz sigue publicando cosas de rbd son los mejores

Tania dijo...

En cuanto consiga mas notas, no tardare en publicarlas.

Publicar un comentario

 
Tania Sensation | TNB