Subscribe News Feed Subscribe Comments

Chris Brown se disculpa ¡Al fin!


En PerezHilton me consigo esta noticia, que llamo mi atencion inmediatamente.

Seguir Leyendo...



Chris Brown decidio finalmente disculparse con sus fans y tratar de salvar lo poco que le quedo de carrera despues del incidente con Rihanna. Para los que no saben o no recuerdan, Chris Brown agredio a su novia Rihanna, presentadole serias lesiones en el rostro. Para mas colmo, luego de aquel gran escandalo, Rihanna dijo publicamente que lo habia perdonado y que estaban juntos.

Me parece que la disculpa de Brown llego extremadamente tarde y que solo trata de recuperar a sus fans. Vean el video...




Y ustedes, ¿que opinan? ¿Deberia ser perdonado por sus fans?


Articulos Relacionados



8 comentarios:

natasha dijo...

a este no lo quiero ver ni en pintura es un desgrasiado como se atreve a pegarle a rihanna

carlitax dijo...

whaaaaaaaaaat the fffffffffffffffffffff!
que no se disculpe ahora debio hacerlo antessssssssssss

andres dijo...

no lo vean asi! peor hubiera sido que no se disculpara! por lo menos tuvo la moral de hacerlo (rihanna es una tonta x perdonarlo)

Marlene dijo...

Este hombre debio ir preso. A juzgar por el video, me parece que estaba leyendo un telepronter. Que farsa.

Anónimo dijo...

este tio mentiroso que se vaya a la carcel nadie le cree nada es un truco para que lo quieran de nuevo

andrea dijo...

que falso es

marilyn dijo...

rihanna es estupida? como lo va a perdonar?

123456789luis dijo...

callense vale ahi dice que los abogados no lo dejaron disculparse

Publicar un comentario

 
Tania Sensation | TNB