Subscribe News Feed Subscribe Comments

iCarly - ¡Numero Uno!


La serie iCarly de Nickelodeon, obtuvo el puesto numero uno en el ranking de "mejor programa de television para niños entre los 9 y 14 años". Esta seria que fue propuesta por Nickelodeon, es sintonizada por 5.2 millones de espectadores cada episodio..

Seguir Leyendo...



y esta cantidad ha aumentado en un 154% en 2009. Miranda Cosgrove, la protagonista del show, fue nominada en los Teen Choice Awards 2009 en las categorias:

-Mejor programa de television para niños comprendidos entre
9 y 14 años
-Mejor programa de television para niños comprendidos entre 6 y 11 años
-Mejor programa de television para niños comprendidos entre 2 y 11 años

Me parece algo increible, porque aqui en Latinoamerica la serie no ha alcanzado mayor indice de rating. ¡Felicidades a Miranda, una chica que con tan solo 16 años de edad, lleva la responsabilidad y el exito de este show encima!

Articulos Relacionados



3 comentarios:

natasha dijo...

ay que bueno por ella aunque eso si es sierto aqui en mi pais a nadie le gusta icarly

carliitax dijo...

amo a miranda cosgrove me encanta que hayas puesto una noticia de ella

Marlene dijo...

Mi hija mira esta serie, y la verdad no es muy educativa pero a veces la rubiesita me hace reir mucho.

Publicar un comentario

 
Tania Sensation | TNB