Subscribe News Feed Subscribe Comments

¡JOE JONAS GOLPEADO EN LA CARA CON OSO DE PELUCHE!


En OceanUp me encuentro con esta noticia.

En la prueba de sonido de uno de los conciertos de los Jonas Brothers en el Estadio Campanelli, Joe se aproximó hacia el final del escenario y extendio sus brazos para saludar a sus fans. Aquellas chicas comenzaron a arrojarle cosas. Una de ellas le lanzo un oso de peluche y este le dio justo en la cara. El parecio reirse, pero no regreso a la punta del escenario en el resto del concierto.
Mientras tanto, su hermano Nick lloro durante la interpretacion de una cancion. Por otra parte, cuando el autobus de los Jonas se estaciono en el estadio, Danielle Deleasa (la actual novia de Kevin Jonas) asomó su cabeza porla ventanilla.


Aqui les dejo la foto para que aprecien mejor el suceso. :)

Articulos Relacionados



4 comentarios:

brendiita&nick4e dijo...

jajaja que loco no?
en esa foto joe se parece a mi nick <3
de verdad que casi ni me doy cuenta! ojala yo hubiera estado en el publico para poder verlo

krmen dijo...

la novia de kevin se asomo porla ventana del bus? ella va con los jb de gira? O.o ni ssabia

Tania dijo...

No se si esta de gira con ellos, pero aparentemente los acompaño en este concierto.

Anónimo dijo...

pobre joe tambien todas lo amamos ella sebes que le queria mostrar carinio pero nadie es mas lindo que mi nick es re lindo y danielle se comprometio con kevin se van a cazar ellos se lo merecen

Publicar un comentario

 
Tania Sensation | TNB