Subscribe News Feed Subscribe Comments

Robert Pattinson golpeado por un taxi


Robert Pattinson fue atropellado por un taxi en Nueva York, mientras trataba de huir de una multitud de fans adolescentes histericas.


El estaba parado en la esquina enfrente de una libreria en Manhattan donde ha estado filmando las escenas de su nueva pelicula "Remember Me", un drama acerca de dos adolescentes que se aman que deben lidiar con sus tragedias familiares.


Uno de sus guardaespaldas dijo: "El queria alejarse de aquellas fans histericas y cruzo la calle para ir a su trailer y entonces ocurrió el accidente. El no fue seriamente lastimado. "

Segun OceanUp, uno de sus guardaespaldas le gritó a las fans : "¿Ven lo que hacen? Casi lo matan! "

Articulos Relacionados



12 comentarios:

twiligthlover dijo...

pobrecitooooooooooooooooooooooooooooooooo ya kiero ke se estrene luna nueva

Anónimo dijo...

SI QE MAS NOS QEDA SOLO SPERAR :S
TWILIGHT ROCKS <3

marizapattinson18 dijo...

hay pobre rob de verdad que las fans cada dia estan mas locas ojala yo ubiera estado hay para verlo

natasha dijo...

uy debio dolerle espero que este bien
yo tambien quiero ver la peli pero no se cuando estrena aqui en mexico alguien sabe??¿?¿?¿?¿

Tania dijo...

A medida que haya algun adelanto, veremos si anuncian las fechas de estreno para Latinoamerica, y entonces las publicare aqui.

Anónimo dijo...

tania hablas como si fueras grande que edad tienes

twiliggfan dijo...

hay y lo yevaron a la clinica yo vi unas fotos de el que tenia sangre por toda la cara

Roberto dijo...

Que exagerado el guardaespaldas.

Anónimo dijo...

que les pasa como que pobrecito ese tipo es horrible y no se baña

magnificajenni dijo...

robert pahuele mal yo estuve al lado de el cuando le ocurrio ese accidente

klixta dijo...

jajajajajajajajaja jenni! xDDDDDDDDDDDDd

andrea dijo...

el guachiman dijo eso? se paso! que dramatico

Publicar un comentario

 
Tania Sensation | TNB